Alumnado

PUBLICACIÓN DE NOTAS Y GUÍA CONSULTA

LogoBlas

Las calificaciones de la 1º Evaluación se publican el martes 22 de diciembre del 2020 a través de Ekade Web.

Turno de mañana a las 13:30 y turno de tarde a las 20:00h.

Recuerden que pueden acceder a Ekade web con la clave de EVAGD.

En caso de no tener clave pueden ver cómo crearla en el siguiente enlace.

A continuación facilitamos el enlace para instalar la aplicación en los móviles Android y IOS y también poder consultarla.

Sistema operativo Android

Sistema operativo IOS

La Consejeria de educación publica una Guía: consulta de las calificaciones del alumnado a través de la web de Pincel Ekade o la app Pincel Alumnado y Familias.

Esta guía explica los pasos a seguir para que los responsables y alumnado puedan consultar las calificaciones.

Para acceder a toda la información de asesoramiento, apoyo técnico y formación de Pincel Ekade, pulse aquí.

En el supuesto de que no pueda hacerse uso de estas herramientas para acceder a las calificaciones, utilizaremos el correo electrónico para hacer llegar la información en cuanto sea  posible. DEBEN COMUNICARLO AL SIGUIENTE CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. CON LOS SIGUIENTES DATOS PERSONALES. (nombre y apellidos del alumno/a y su grupo clase).

Se recuerda que para cualquier consulta disponen de los correos electrónicos del profesorado en esta misma página.

¿No puedes ver este documento? Haz Click Aquí